Bienvenido al Movimiento Social de Trabajadores en Salud

Detalles del

Proyecto de Ley


Documento del Proyecto de Ley POR EL CUAL SE REGULA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE SALUD EN COLOMBIA Y OTRAS DISPOSICIONES.
Puedes Vizualizar y Descargar el Documento en el Siguiente Boton

Descargar Archivo PDF

Formato de Firmas: FORMULARIO PARA RECOLECCIÓN DE FIRMAS (APOYOS) PARA MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA.
Puedes Vizualizar y Descargar el Documento en el Siguiente Boton

Descargar Archivo PDF

Resolución: Por la cual se reconoce el Promotor / Vocero de una Iniciativa Legislativa, Que se presentó ante la Registraduría Nacional del Estado Civil la solicitud de inscripción de una iniciativa ciudadana
Puedes Vizualizar y Descargar el Documento en el Siguiente Boton

Descargar Archivo PDF

Hay dos formas de crear leyes, la primera es cuando un senador o un representante a la cámara presenta un proyecto de ley al congreso, la segunda, es un método llamado iniciativa legislativa popular, por medio del cual los ciudadanos pueden crear leyes, para esto se requiere respaldar el proyecto por firmas, el primer paso en este método de crear leyes es realizar el proyecto de ley, el segundo paso es solicitar el formulario de firmas al gobierno, el 3 paso es recolectar firmas. Trabajadores de salud unidos creamos el siguiente proyecto de ley.
POR EL CUAL SE REGULAN LA CONTRATACIÓN LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE SALUD, ESTE PROYECTO BUSCA AUMENTAR LO SALARIOS DE TODOS LOS TRABAJADORES DE SALUD, MÉDICOS, CAMILLEROS, ENFERMEROS, BACTERIÓLOGOS, ODONTÓLOGOS, FACTURADOS, TERAPEUTAS

Ahora necesitamos que nos colabores y hagas tu parte, recolectar firmas, puedes pedirles a tus pacientes que firmen nuestro proyecto, no tendrás problemas es legal, y el proyecto está avalado por la Registraduria Nacional, la meta son 20 firmas diarias. no solo los trabajadores de la salud firman, cualquier ciudadano puede firmar, al pedir la firma diles que firme igual como la cedula, ya que la Registraduria Nacional compara las firmas y si no son iguales las rechaza. si logramos tener las firmas requeridas pronto tus sueldo subirá como esta en la ley que pretendemos sea aprobada, si logramos las firmas te pagaran cada 30 días, si logramos las firmas tendrás derecho a prestaciones laborales y a contratos indefinidos, tendras estabilidad laboral, apoya es por tu bienestar.

Trabajadores de la Salud Unidos Presentanto Proyecto.

Trabajadores de salud unidos, presento con ayuda del senador Jorge Eduargo Getchen un proyecto de leyen el año 2017 que pretende eliminar los contratos por ops y temporales de trabajo.

Este proyecto no es el que requiere respaldo por firmas , este proyecto no se llevó a cabo por la burocracia política, es por eso que te pedimos no dejes hundir la ley que pretendemos impulsar por firmas, así no dependeremos de ningún político.

Inscríbirse

Unidos Somos...

Movimiento Social de Trabajadores en Salud.

# del Presidente de proyecto 314 4374206